|
Servicio técnico
![]() |
1) En general no es necesario el servicio técnico, pero sepa que cuenta con todo nuestro respaldo. 2) La compra del sistema incluye asesoramiento gratuito de la instalación del sistema. (*) 3) Todas las consultas por temas de asesoramiento o consultas de uso tienen costo (**) 4) Todas las consultas para realizar ampliaciones, modificaciones y reparaciones son gratuitas. (***) 5) Las ampliaciones, modificaciones, reparaciones son presupuestadas de acuerdo a su complejidad. 6) Se considerará asesoramiento, cuando la consulta tenga que ver con la implementación y en ese caso se presupuestará. 7) Reparaciones de base de datos, ampliaciones, modificaciones, etc. son por presupuesto. Aclaraciones (*) Solo incluye capacitación de instalación considerando que cuenta con conocimientos de Windows. |
![]() |
info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. | ![]() |
Skype: MuyBuenSistem |
![]() |
Internacional +54 9 11 4499 9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT | ![]() |
Facebook/Software.Magsis |
![]() |
Desde Argentina 15-4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs. |
![]() |
Linkedin: Magsis Software |