Magsis

Sofware de gestión para fábricas, distribuidoras, negocios, talleres, profesionales y otros.

Control de inventario, códigos de barra, listas de precios programables, costos, facturación electrónica, clientes, ctas. ctes., ventas, proveedores, compras, fondos, multi moneda, multi empresa, multi usuario, multi puesto, chat interno, agenda y más.

¡Descárguelo y comience a crecer ahora!










Quienes somos



Magsis en el mundo

Nos insertamos en el mundo como proveedores de software orientado a las pequeñas y medianas empresas, lo cual nos da un crecimiento continuo y exponencial que surge de la mejora continua y la perseverancia en el desarrollo, logrando así obtener cada día un mayor reconocimiento de nuestros clientes y de todos aquellos que buscan la mejora a través del cambio.


Misión

Ser una empresa cuyo principal objetivo sea la de proveer y brindar el apoyo estratégico a través del software especializado, que las pequeñas y medianas empresas necesitan para desarrollarse, crecer y afianzarse dentro de su mercado con el aprovechamiento maximizado de los recursos y la minimización de los costos de manera tal que estas sean altamente productivas y rentables.



Visión

Lograr que nuestra empresa sea líder mundial en el abastecimiento de software empresarial de muy bajo costo y alto rendimiento para las pequeñas y medianas empresas.


Valores

Nos es fundamental lograr nuestros objetivos dentro del marco de la honestidad, responsabilidad y seriedad como elementos principales de la sana competencia.




info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. Skype: MuyBuenSistem
Internacional+54 9 11 2608 7160 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT Facebook/Software.Magsis
Desde Argentina 15-2608-7160- Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.
Linkedin: Magsis Software


Copyright ® Magsis - Diseño de Magsis - Todos los derechos reservados