Quien es Magsis
Magsis
Aplicaciones comerciales y marketing digital para fábricas, distribuidoras, químicas, negocios, talleres, profesionales y más



Magsis en el mundo

Nos insertamos en el mundo como proveedores de software orientado a las pequeñas y medianas empresas, lo cual nos da un crecimiento continuo y exponencial que surge de la mejora continua y la perseverancia en el desarrollo, logrando así obtener cada día un mayor reconocimiento de nuestros clientes y de todos aquellos que buscan la mejora a través del cambio.


Misión

Ser una empresa cuyo principal objetivo sea la de proveer y brindar el apoyo estratégico a través del software especializado, que las pequeñas y medianas empresas necesitan para desarrollarse, crecer y afianzarse dentro de su mercado con el aprovechamiento maximizado de los recursos y la minimización de los costos de manera tal que estas sean altamente productivas y rentables.



Visión

Lograr que nuestra empresa sea líder mundial en el abastecimiento de software empresarial de muy bajo costo y alto rendimiento para las pequeñas y medianas empresas.


Valores

Nos es fundamental lograr nuestros objetivos dentro del marco de la honestidad, responsabilidad y seriedad como elementos principales de la sana competencia.




info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. Skype: MuyBuenSistem
Internacional +54 9 11 4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT Facebook/Software.Magsis
Argentina 15-4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.
Linkedin: Magsis Software


Copyright ® Magsis - Diseño de Magsis - Todos los derechos reservados