Magsis
Aplicaciones comerciales y marketing digital para fábricas, distribuidoras, químicas, negocios, talleres, profesionales y más

Licencia del producto

Esta Gestión Comercial fue diseñada para gestionar y administrar pequeñas y medianas empresas de fabricación y distribución de productos y servicios (Fábricas, distribuidoras, laboratorios, comercios y otros) en forma profesional.

La licencia de uso es sin límite de tiempo y además puede ser utilizado en distintos equipos si utilizan la misma base de datos, según la cantidad de terminales de su licencia. Ver aclaraciones. (Ver también como conectar un equipo en red en la info de la ventana de inicio del sistema)

Las licencias se abonan por única vez y son de por vida, o sea que no tienen ningún costo adicional

La licencia Enterprise gratis tiene toda la funcionalidad, solo limitada por cantidad de terminales y de registros en algunas tablas.

La licencia Enterprise tiene toda la funcionalidad, solo limitada por cantidad de terminales.

La licencia Lite tiene solo las funciones para realizar ventas y compras.

Importante: Puede utilizar o adquirir la licencia de un terminal y luego agregar mas terminales.

Que incluye la compra

La compra incluye la licencia definitiva del producto, asesoramiento de la instalación e instalación en red y un registro de su compra en forma permanente en nuestra base de datos por si pierde la instalación del sistema, debido a que la licencia está a su nombre.

Que NO incluye la compra

La compra no incluye servicios, como asesoramiento, modificaciones, reparaciones de base de datos, backup, restauraciones y todo aquello que implique tiempo. Los servicios no son necesarios, pero los puede contratar y utilizar si lo considera necesario.


Aclaraciones

La compra del software, solo comprende la utilización del mismo. (Ver acuerdo de licencia del software)
La licencia es para la Version y la base de datos instalada, por lo cual una vez activado el sistema, Ud. debe hacer un resguardo del sistema completo para poder volver a realizar la instalación y/o recuperación ya que estas tienen número de serie. Si Ud. reinstala el sistema en otra maquina y esta no esta en red o en la misma maquina por reinstalación del sistema operativo, deberá luego de instalado este, instalar el sistema nuevamente y luego reemplazarlo por el sistema que fue resguardado por Ud. luego de la activación. En caso contrario, deberá abonar otra licencia.
El pago de la licencia, no le genera la obligación a Magsis de dar asesoramiento, ampliaciones, modificaciones, reparaciones de bases de datos, etc. En caso que estas sean necesarias, puede solicitar el servicio correspondiente con los costos correspondientes. Por favor lea el acuerdo de licencia que se encuentra en el software.
Toda información enviada por la registracion y recabada por Magsis, es totalmente confidencial. Dicha registracion no genera ningún tipo de obligación ni de compromiso de las partes (Magsis y el usuario), ni será utilizada con ningún otro tipo de propósito que no sea la de registrar los usuarios del sistema de gestión, con fines estadísticos de uso del sistema, detección de errores, envios de alertas y novedades a los usuarios. Dicho envios de alertas y novedades solo se efectuaran si son considerados necesarios. (Leer Acuerdo de licencia incluido en el software).
Tenga en cuenta que muchas veces las nuevas versiones no son compatibles con las versiones anteriores, por lo que no puede intercambiar la base de datos, ya que estas pueden tener cambios. En caso que quiera o necesite cambiar una Versión anterior por una mas nueva y ya la este utilizando, le recomendamos solicitarlo.




info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. Skype: MuyBuenSistem
Internacional +54 9 11 4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT Facebook/Software.Magsis
Argentina 15-4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.
Linkedin: Magsis Software


Copyright ® Magsis - Diseño de Magsis - Todos los derechos reservados