Magsis | Gestión Comercial
Magsis
Aplicaciones comerciales y marketing digital para fábricas, distribuidoras, químicas, negocios, talleres, profesionales y más

Sistema con Facturación Electrónica

Con la Gestión Comercial Magsis Profesional Ud. podrá gestionar y administrar empresas de productos y servicios, como fábricas, distribuidoras, laboratorios, negocios, talleres e incluso administraciones profesionales y hogareñas, de una manera sencilla, amena, ágil, eficiente y eficaz. La utilización de este software con el tiempo le dará decenas o centenas de miles de USD en beneficios y reducción de costos, dependiendo por supuesto del tamaño de su o sus empresas, ya que le permitirá delegar a sus empleados, las funciones administrativas, reduciendo el personal y el tiempo de gestión, con lo que además podrá crecer tomando decisiones estratégicas adecuadas. Esto no es un utopía, sino una realidad, lo cual lo debe pensar en muchos años de gestión. El sistema es multimoneda, multiempresa, multiusuario y permite trabajar en red en un número ilimitado de terminales. Además de llevar el control de stock, de costos, de precios, de formación de articulos, de lugar de depósito, listas de precios, movimientos de artículos, imágenes de artículos, gestión de clientes, cuentas corrientes de clientes, cuotas, límites de crédito por promedio de venta, por fecha, gestión de proveedores, cuentas corrientes de proveedores, comisiones de vendedores, facturación, facturación electrónica, pedidos de ventas, seguimiento de pedidos de ventas, notas de crédito, notas de débito, remitos, notas de envíos, proformas, recibos, órdenes de pago, órdenes de compras, pedidos de compras, seguimiento de pedidos de compras, estadísticas de ventas por cliente, por artículo, por vendedor, de compras, por producto, por proveedor, de materias primas, listados de impuestos de ventas, de compras, gestión de cheques, de cuentas bancarias, de tarjetas de crédito, de caja y muchos otros elementos de la gestión administrativa. Le permitirá también gestionar su agenda, chat interno de su empresa, recordatorios, email masivos a clientes, proveedores, contactos de la empresa, contactos personales por usuario, vendedores, personal, exportar listados y documentos a excel, pdf, txt, enviar mail con formatos modelos, enviar listados y documentos directamente por email a sus clientes, proveedores, vendedores, documentos programables en diseño de impresión, listados programables por usuario, por terminal, columnas reubicables, se pueden agregar o anular, modificar en tamaño, posición, según sus necesidades, sistema de seguridad por usuario programable, sistema de resguardo automático por equipo, bloqueo de información, sistema anti robo de la información y mucho, mucho mas. Pruébelo y compárelo con el sistema que tenga y verá que esta será la solución definitiva para su o sus empresas a un precio absolutamente increíble.





Ejemplos de funciones de la Gestión Magsis

Menú sumamente intuitivo, ya que esta organizado por tipo y con iconos de accesos directos tanto en la parte superior como inferior.
La imagen puede ser cambiada por la de su empresa o por la que le guste.





El menú lo puede reducir o aumentar al tamaño que desee o al mínimo pulsando el botón Reducida






Ejemplo de importación de productos





Puede crear e imprimir codigos de barra






Cuenta con una ficha de articulos sumamente completa, donde tiene todo a mano, sin necesidad de cambiar fichas, con lo cual de un solo golpe de vista, podrá observar lo que le interesa. Ademas podrá guardar la imagen del producto y lo podrá ver en el momento que haga la venta. Podrá escribir notas muy extensas sobre el producto.





Sistema de múltiple depósitos de mercadería. Es programable, por lo que podrá crear y nombrar los depósitos que desee.





Si sus productos son fabricados o armados por Ud., podrá incorporar una ficha de formación de cada producto y así calcular el costo del producto de acuerdo a los gastos y a las materias primas que lo componen.





Todos los listados, permiten cambiar las columnas de lugar, su ancho y cuales quieren que estén y no estén. Ver siguiente grafico.







Puede crear todas las listas de precios que quiera para sus clientes o grupos de clientes, en Pdf o en Excel o Txt





Como puede ver, puede elegir los campos que desee listar en el orden que desee listarlos y del ancho que desee.





Las fichas de clientes al igual que todas las demás, tiene muchisima información e inclusive en todas puede poner las observaciones que desee con textos sumamente extensos y las imágenes que quiera.





Con las cuentas corrientes de clientes o proveedores, podrá administrar los pagos realizados, los impagos y todo aquello que le informe sobre los recursos financieros de su empresa. Al igual que todos los listados, podrá agregar, columnas, ordenar columnas, anular columnas, etc.





Podrá obtener todo tipo de estadística, de clientes, de proveedores, de productos, etc.





Podrá hacer un seguimiento de sus ventas, de sus compras, de sus productos en forma gráfica.





Podrá hacer un seguimiento de las ventas de articulos, de sus compras, de sus productos en forma gráfica.





Podrá hacer un seguimiento de las ventas o sus compras por día en forma analítica o gráfica.





Podrá ver cuales son las deudas que tienen sus clientes o las que tiene Ud, con sus proveedores.





Podrá realizar los cobros de cada cliente y verlos en cualquier momento. De las misma forma podrá con las ordenes de pago realizar los pagos a proveedores.





Las ventas las puede realizar con documentos como facturas. Estas pueden tener la opción de una letra indicadora en este caso A o no





Podrá hacer un seguimiento de sus gastos





Podrá tener su agenda, tanto Ud. como sus empleados con accesos directos a los datos de su empresa.





Podrá crear sus tares y alarmas con un solo click y cambiar su horarios con otro click.





Podrá saber en todo momento el estado de su empresa con un solo click.





Podrá crear usuarios y asignarle o denegarle acceso a las diferente funciones del sistema.





Podrá enviar correos a sus clientes, proveedores, amigos, vendedores, etc





Podrá administras mas de una empresa suya en forma simultanea.




Ud. podrá hacer esto y mucho, mucho más



info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. Skype: MuyBuenSistem
Internacional +54 9 11 4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT Facebook/Software.Magsis
Argentina 15-4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.
Linkedin: Magsis Software


Copyright ® Magsis - Diseño de Magsis - Todos los derechos reservados