Magsis | Gestión Comercial
Magsis
Aplicaciones comerciales y marketing digital para fábricas, distribuidoras, químicas, negocios, talleres, profesionales y más
Con la Gestión Comercial Magsis Ud. podrá gestionar y administrar empresas de productos y servicios, como fábricas, distribuidoras, laboratorios, negocios, talleres e incluso administraciones profesionales y hogareñas, de una manera sencilla, amena, ágil, eficiente y eficaz. La utilización de este software con el tiempo le dará decenas o centenas de miles de USD en beneficios y reducción de costos, dependiendo por supuesto del tamaño de su o sus empresas, ya que le permitirá delegar a sus empleados, las funciones administrativas, reduciendo el personal y el tiempo de gestión, con lo que además podrá crecer tomando decisiones estratégicas adecuadas. Esto no es un utopía, sino una realidad, lo cual lo debe pensar en muchos años de gestión. El sistema es multimoneda, multiempresa, multiusuario y permite trabajar en red en un número ilimitado de terminales. Además de llevar el control de stock, de costos, de precios, de formación de articulos, de lugar de depósito, listas de precios, movimientos de artículos, imágenes de artículos, gestión de clientes, cuentas corrientes de clientes, cuotas, límites de crédito por promedio de venta, por fecha, gestión de proveedores, cuentas corrientes de proveedores, comisiones de vendedores, facturación, facturación electrónica, pedidos de ventas, seguimiento de pedidos de ventas, notas de crédito, notas de débito, remitos, notas de envíos, proformas, recibos, órdenes de pago, órdenes de compras, pedidos de compras, seguimiento de pedidos de compras, estadísticas de ventas por cliente, por artículo, por vendedor, de compras, por producto, por proveedor, de materias primas, listados de impuestos de ventas, de compras, gestión de cheques, de cuentas bancarias, de tarjetas de crédito, de caja y muchos otros elementos de la gestión administrativa. Le permitirá también gestionar su agenda, chat interno de su empresa, recordatorios, email masivos a clientes, proveedores, contactos de la empresa, contactos personales por usuario, vendedores, personal, exportar listados y documentos a excel, pdf, txt, enviar mail con formatos modelos, enviar listados y documentos directamente por email a sus clientes, proveedores, vendedores, documentos programables en diseño de impresión, listados programables por usuario, por terminal, columnas reubicables, se pueden agregar o anular, modificar en tamaño, posición, según sus necesidades, sistema de seguridad por usuario programable, sistema de resguardo automático por equipo, bloqueo de información, sistema anti robo de la información y mucho, mucho mas. Pruébelo y compárelo con el sistema que tenga y verá que esta será la solución definitiva para su o sus empresas a un precio absolutamente increíble. Con este software de gestión, podrá administrar y controlar en sus empresas, negocios o talleres, las ventas, las cuotas, las compras, las comisiones de sus vendedores, los ingresos, los gastos, lo que le deben sus clientes, lo que le debe a sus proveedores y a sus vendedores, el ránking de compra o de deuda de sus clientes, el ránking de compra o deuda a sus proveedores. Podrá saber cual o cuales son los artículo mas vendidos o menos vendidos utilizando las estadísticas del sistema y con cuales obtiene mas ganancias. También podrá saber en cada momento cual es el costo y el precio de cada artículo, a cuanto lo vendió la última vez, a quien y cuando, a cuanto y a quien se lo compró. Que ingreso de dinero obtuvo, cuantos cheques tienen en cartera, a quien y cuando se lo dio, que efectivo le queda, cuanto tiene depositado en cada banco, etc. Podrá también emitir documentos como facturas, notas de débito, de crédito, órdenes de compra, recibos, ordenes de pago, remitos, presupuestos, proformas. Podrá controlar precios y emitir listas de precios, enviándolas directamente desde el sistema por correo, podrá saber que materias primas debe comprar, cual es el stock de productos y materias primas que tiene disponible, con que fecha de lote se realizó, como se realizaron los movimientos de ventas, de compras, de stock, de caja, de bancos, de cheques, de materias primas, etc. Podrá ver en su tablero de control como esta su empresa, día a día, podrá hacer un seguimiento de sus impuestos con sus respectivos listados para ser presentados ante su administrador o contador. También podrá comunicarse por chat interno entre los terminales de su empresa. Podrá enviar correos masivos a sus clientes, proveedores, vendedores, contactos, etc.. Además, podrá guardar las imágenes de sus articulos, materias primas, clientes, proveedores, familia, contactos, vendedores, procesos, etc. Podrá manejar su agenda de una manera sencilla, hacer y guardar sus notas en el libre de notas, fijar sus alarmas, sus memos. Podrá utilizar el sistema en múltiples equipos, con usuarios distintos, asignándole a cada uno el acceso que le convenga a Ud.. Puede configurar el sistema de resguardo automático y que se realice en otros equipos para no corre el riesgo de perder la información, y mucho, mucho mas. Lo paga un sola vez a un valor realmente ridículo como dijimos antes y obtiene beneficios de por vida. Adquiéralo y verá que esta compra será su mejor inversión.






info@magsis.com.ar / microprograms@hotmail.com - Respuestas dentro de las 24 hs. Skype: MuyBuenSistem
Internacional +54 9 11 4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes 13.00 hs. a 21.00 GMT Facebook/Software.Magsis
Argentina 15-4499-9993 - Horario comercial y servicio técnico: lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.
Linkedin: Magsis Software


Copyright ® Magsis - Diseño de Magsis - Todos los derechos reservados